Nosotros no tenemos mayor arma que el apoyo del pueblo de Taxco: Marcos Parra

Este proyecto se planeó para 6 no para 3 años, dice

Taxco de Alarcón, Gro., a 17 de mayo de 2021.- Marcos Parra refrendó hoy la alianza ganadora que viene haciendo con Ramiro Jaimes para obtener la presidencia y la diputación local, y aclaró que entre los dos «no tenemos mayor arma que el apoyo del pueblo de Taxco».

Por la mañana se reunió con un grupo de jubilados y pensionados, a quienes les pidió continuar educando a sus hijos, mientras su gobierno hará lo mismo con la capacitación que se requiere para atender las tareas en ecología, turismo religioso, senderismo, salud, atención a las clases vulnerables, entre otros temas prioritarios para reactivar la economía de los taxqueños.

Por la tarde, en el barrio de Agua Potable y Atache, el candidato panista ratificó su compromiso de que su gobierno fomentará la reactivación de la economía, contratando mano de obra y materiales de la localidad y que no sean traídos de municipios como Chilapa, pues así lo hizo el gobierno municipal que lo antecedió.

«Cuando alguien viene a ofrecerles dinero, seguramente va a robar en el gobierno, porque tiene que reponerlo no crean que aquí hay Santa Claus entre los candidatos», advirtió.

Señaló que la gente debe votar por el candidato que venga ofrecerles cómo salir adelante, porque, incluso, la despensa se les acaba en 5 días o en una semana; sin embargo, añadió, las obras que nosotros hicimos de infraestructura, les van a durar para toda la vida».

Parra Gómez nuevamente recordó cuando fue presiente municipal hace 25 años y que en su gobierno se empezó a construir el hospital general Adolfo Prieto, mismo que a Ramiro Jaimes le tocó concluir.

En el barrio de Atache, el candidato de Acción Nacional, dijo que «vine a tratar de contagiarnos del entusiasmo que tenemos; de la necesidad de tener a todos los padres y las madres en el proyecto que requiere Taxco.

Recordó el tiradero que recibió en el basurero municipal, mismo que fue tiradero controlado para convertirse en relleno municipal; «porque realmente nos dejaron un chiquero lleno.de plagas y ratas».

Aclaró que su gobierno fue planeado a 6 y no de 3 años y por eso «para nosotros va a ser más sencillo ponernos de acuerdo para que sigamos avanzando, como dice mi lema de campaña».

Por otra parte, al ser acompañado por su esposa Nancy Loyo, señaló que en el DIF, «se hizo una labor callada, modesta pero efectiva, sin protagonismos».

Marcos Parra concluyó por la noche en una cancha deportiva casi llena, pero en sana distancia del barrio de Izotes, en donde se juntaron varios liderazgos para refrendarle su apoyo.

Déjanos tu comentario