Logra Fiscalía 100 años de prisión a secuestradores

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la sentencia de 100 años de prisión en contra de 5 masculinos y una fémina, como responsables del delito de Secuestro Agravado en agravio de dos víctimas.

A los sentenciados se les acreditó su responsabilidad en los hechos de la carpeta de juicio oral JO-04/2020, señalando que el día 10 de mayo de 2018 las dos víctimas fueron interceptadas al salir de un restaurante para, seguidamente, trasladarlos a una casa de seguridad, exigiendo a familiares una cantidad por su liberación.

Mediante trabajo de inteligencia elementos policiacos ubicaron el lugar, y en operativo desplegado se logró el rescate de las víctimas y la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, Geraldine “N”, Franco Daniel “N”, Carlos “N”, Luis David “N”, Omar “N” y José Alberto “N”.

Con fecha 18 de mayo de 2021, se dio por concluida la audiencia de juicio oral, en la cual se dictó a cada uno el fallo condenatorio de 50 años de prisión por cada víctima y tendrán que cubrir una multa; permanecerán hasta purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Déjanos tu comentario