
Acapulco, Gro. A 18 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, dijo que «no es huyendo a los debates como vas a lograr que la democracia impere en Guerrero».
La candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda fue la única que confirmó su inasistencia para el segundo debate público organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Moreno Arcos se dijo preparado para asistir al debate público organizado por el IEPC, este miércoles, donde presentará sus propuestas orientadas a impulsar el desarrollo de Guerrero.
«Guerrero necesita de gente buena, somos más los que queremos que en Guerrero prevalezca el orden, la verdad, la libertad y la democracia» les dijo en Acapulco, durante su encuentro con Fuerza Marquesana en donde estuvo acompañado del candidato a presidente municipal Ricardo Taja.
«Los debates son de suma importancia para poder tomar una decisión de quién será la persona que lleve las riendas del estado en los próximos 6 años y definitivamente no es huyendo de un debate como tú puedes presentar tus propuestas a las y los guerrerenses» dijo en entrevista a medios de comunicación
“Acudiré de manera muy responsable. Me comprometí a participar muy activamente en esta campaña, lo estoy haciendo con toda responsabilidad, estoy caminando Guerrero muy cerca de la gente a la que visito para escuchar sus planteamientos, pero el organismo electoral está implementando estos debates, ya fui al primero y acudiré a este segundo y no es huyendo a los debates como vas a lograr que la democracia impere en Guerrero” recalcó.
Durante su visita a Puerto Marqués, en donde los habitantes y prestadores de servicios le recibieron como en día de fiesta, con una gran algarabía, acompañado del candidato a diputado local Ricardo Astudillo, dijo que el apoyo solidario que el gobierno del estado les ha brindado, Mario Moreno lo va a respetar, por lo que va a continuar apoyando a sus amigas y amigos marquesanos.
En ese mismo acto, pidió a los acapulqueños acudir con seguridad y firmeza, pero sobre todo con mucha responsabilidad, a votar el 6 de junio para que el triunfo de la alianza PRI-PRD sea contundente y que no deje lugar a dudas de la voluntad de las y los guerrerenses. “Hay que retacar las urnas con votos para los candidatos del PRI-PRD para que gane Guerrero”, dijo finalmente en compañía del candidato a diputado federal, Jame Colón.
Déjanos tu comentario