Suma Mario Moreno más adhesiones; recibe respaldo de Fuerza por México

Adhesiones de Morena cuentan el doble porque le quitamos uno allá y sumamos de este lado, considera el candidato de la alianza PRI-PRD

Ronaldo García | Enterado

El candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, recibió adhesiones del partido Fuerza por México a su proyecto por la gubernatura de Guerrero.

Entrevistado desde el hotel Holiday Inn Diamante en Acapulco, Moreno Arcos dijo que con esto suma a su campaña más apoyos, así como lo ha estado haciendo en los últimos días con militantes de otros partidos como del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano en Costa Chica y de Morena.

Reconoció que las adhesiones que vienen directamente de Morena son muy valiosas porque cuentan el doble, «le quitamos uno allá y lo sumamos a este lado, esos tiene un valor especial pero también todos los votos de todas y todos son re importantes para este proyecto».

Sobre las encuestas, reiteró que estás son «a final de cuentas fotografías de un día», que a lo mejor sirve de referencia pero «no es algo que impacte».

Aunque afirmó que lo que sí ha visto es un crecimiento importante y una caída del otro lado, pero dijo que no es algo que le aliente o le baje ánimo.

«Al contrario nosotros estamos en lo que nos trazamos, desde el primer momento traíamos previsto que pudiésemos llegar más o menos tablas pero que el tema de la estructura sería fundamental, eso es a lo que nos hemos dedicado estos casi tres meses básicamente», expresó.

Para lo que resta de la campaña, Mario Moreno aseguró que se seguirá puliendo las estructuras y seguir incorporando adhesiones que le den la fortaleza para ganar y evitar que haya inconformidades.

En el evento estuvieron presentes de Fuerza por Mexico Joel Tacuba García, ex Secretario de Organización Estatal; Erika Salinas Valadez. candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo; Julio César Bello Vargas, presidente de Fuerza Democrática de Guerrero; y Cristina Cabrera Salmerón, candidata a diputada local distrito 19.

Déjanos tu comentario