Suma Evelyn Salgado Pineda más liderazgos de otros partidos a su proyecto

Se dan las adhesiones de la candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Beatriz Alicia López Pérez, del ex alcalde priísta de Zihuatanejo, Eric Fernández Gómez y del primo hermano del gobernador Hector Astudillo, Jorge Astudillo Flores

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 19 de Mayo de 2021.- El proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza en Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sigue sumando candidatos, liderazgos y militantes de otros partidos políticos, que reconocen en la candidata de Morena, a la mejor opción para lograr el cambio verdadero en el estado.

En su recorrido por la región de la Costa Grande, la tarde de este miércoles, la abanderada morenista recibió el respaldo de la candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Beatriz Alicia López Pérez, del ex alcalde priísta de Zihuatanejo, Eric Fernández Gómez, del ex militante del PRI y primo hermano del gobernador Hector Astudillo, Jorge Astudillo Flores, del ex dirigente priísta, Axel López Reyes, así como de los fundadores de Morena en Zihuatanejo, Higinio Gallardo García y José Luis Sánchez Arroyo.

En la cancha techada de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, se congregaron cientos de simpatizantes de Evelyn Salgado Pineda, que fueron testigos de las adhesiones de liderazgos comprometidos con la democracia.

“Esto no es un proyecto de una sola persona, ni de dos, este es un proyecto de nación, es un proyecto de una Cuarta Transformación, donde estamos todas y todos, y donde necesitamos luchar juntas y juntos”, destacó Salgado Pineda, arrancando el grito “Unidad, unidad, unidad”, por los presentes.

Evelyn Salgado dio a conocer algunas propuestas del gobierno del cambio para Guerrero, como el impulso al desarrollo rural, recuperación de espacios públicos, apoyo a la juventud y las mujeres, políticas públicas que promuevan la participación ciudadana, fortalecer rutas de comercio y abasto en la región.

Así como mejorar la infraestructura carretera y abasto de agua potable en Zihuatanejo, crear el corredor gastronómico en la Costa Grande y un censo de prestadores de servicios turísticos para apoyarlos con créditos accesibles, además de dotar a pescadores con instrumentos para su labor.

En su intervención en el evento, el luchador social, Félix Salgado Macedonio, destacó que, Guerrero está viviendo una lucha por la Cuarta Transformación, por un proyecto de nación, en el que participan mujeres y hombres valientes.

Y concluyó afirmando que, “Evelyn, va a ser la gobernadora por decisión del pueblo de Guerrero”.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; el diputado local, Jorge Salgado Parra; la candidata a la alcaldía de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas y la candidata a la alcaldía de La Unión, Elsa Valencia Guzmán.

Déjanos tu comentario