Ronaldo García | Enterado
La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, dijo que ante un Estado que tiene problemas de seguridad y de pobreza, no se necesita de shows ni de estar cantando, sino de un gobierno de mano firme y serio, en referencia al partido Morena en Guerrero, el cual se le ha visto a su candidata a la gubernatura Evelyn Salgado Pineda cantar en sus eventos de campaña.
En conferencia de prensa dónde se reunió con parte de la dirigencia estatal y municipal del PRI, Viggiano dijo que «la gente sí necesita divertirse y ser felíz», pero que esto no se puede lograr su no hay «una distribución equitativa de la riqueza».
«No podemos seguir de este show de cantar, de que la gente solo vote por la emoción», sentenció.
La secretaria del CEN del tricolor refrendó su respaldo a todos los candidatos en Guerrero y aseguró que hay expectativa de triunfo porque «el PRI ha demostrado que un partido que da resultados» y no de «improvisaciones».
Refirió lo sucedido en Coahuila e Hidalgo donde las encuestas apuntaban la derrota para el partido pero logró ganar las elecciones.
Acusó que el que Morena vaya arriba en algunas encuestas es porque mucha gente se siente amenazada por los Servidores de la Nación de que les van a quitar los apoyos.
Asímismo, consideró que las encuestas están sobrevaloradas porque en el día de las elecciones la gente sale a votar libremente.
Señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, solo está dividiendo al país en sus conferencias matutinas y esto hace que las personas perciban que Morena va a ganar.
Además, dijo que desde el gobierno federal, las instituciones que dan garantía a la seguridad y a la democracia se han visto amenazadas y se les está tachando de que son corruptas, lo que está debilitando al país.
Ante tales declaraciones, Carolina Viggiano dijo que el PRI va a ser más factible a qué ayude al presidente a sacar adelante al país y dijo apostar a que el candidato Mario Moreno Arcos va a dar resultados para Guerrero.
Finalmente, se solidarizó y mandó sus oraciones para el exgobernador René Juárez Cisneros, quien se encuentra hospitalizado por Covid-19.
En el encuentro estuvieron presentes los priistas Héctor Apreza Patrón, dirigente estatal; Sofío Ramírez Hernández y Jennifer Hernández de la dirigencia municipal en Acapulco y Gabriela Bernal Reséndiz, candidata a diputada.
Déjanos tu comentario