Por Silvia Nayssa Arce Avilés.
El presidente de Taxco Marcial Roberto Gómez Delgado, participó en la reunión convocada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien anunció que el semáforo epidemicológico del 24 de mayo al 7 de junio será verde.
Roberto Gómez dijo que pese al cambio de semáforo en Taxco continuarán las medidas sanitarias, siendo obligatorio el uso de cubrebocas; asimismo se privilegiará el funcionamiento de espacios al aire libre o bien ventilados.
En tanto aseguró que respetarán las indicaciones del gobierno estatal de mantener cerrados los centros nocturnos, bares, discotecas, karaokes, antros, cantinas y demás establecimientos de este giro sin ventilación.
El alcalde taxqueños hizo un llamado a reforzar las medidas preventivas y no confiarse, refirió lo que dijo el gobernador durante la reunión con presidentes municipales, «semáforo verde no significa el fin de la pandemia».
Finalmente, Gómez Delgado enfatizó que en Taxco no se relajarán las medidas pues se podría tener un retroceso e hizo un llamado a la población a no confiarse, ni bajar la guardia, pues la pandemia aún continúa.
Déjanos tu comentario