Descubren a supuesta empleada del INE espiando actividades de candidato del PAN y de MORENA

Ofrecía sus servicios de "espionaje" al priista Omar Jalil Flores Majul

Taxco de Alarcón, Gro., a 21 de mayo de 2021.- Una supuesta empleada del INE ofrece sus servicios de «espionaje» para el candidato del PRI-PRD, Omar Jalil Flores Majul.

Lo anterior fue descubierto por personal que colabora en las campañas, por separado, del candidato a la presidencia municipal de Taxco por el PAN, Marcos Efrén Parra Gómez y en el equipo de campaña de la candidata de MORENA a diputada federal 02, Aracely Ocampo Manzanarez, luego de que en diferentes reuniones de tipo proselitista se ha presentado la misma joven, con gafete y chaleco del INE, tomando fotos y vídeos de manera intimidatoria, tanto a los candidatos como a su personal.

El pasado 13 de mayo, Joselyn Pérez, como se hace llamar la supuesta trabajadora del INE, irrumpió en una reunión que sostenía la diputada Aracely Ocampo y amigos cercanos, acompañada de Omar Jalil Flores Majul y del presidente del PRI Municipal, haciéndose de palabras altisonantes y amenazas a los presentes.

Cabe recordar que la diputada federal presentó una denuncia pública el pasado 21 de mayo, misma que ofrecio presentar penalmente a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en contra de quienes resulten responsables.

La gráfica que fue filtrada a los medios, fue tomada al parecer el pasado 13 de mayo, poco después de las 17:00 horas, en una sala del hotel Best Westerns de Taxco, cuando la aparente empleada del INE fue captada acompañada de Omar Jalil y otros personajes como Juan Roberto Romero y Fernando Estrada.

El mismo día 13 de mayo, la misma persona fue vista en un evento de Marcos Parra por el rumbo de Chichila, en donde tomaba fotos y vídeos a los personajes que ofrecieron su respaldo al panista.

Fuentes cercanas al INE, informaron que la supuesta empleada fue dada de baja el pasado 8 de mayo; es decir, 5 días antes de los hechos denunciados; aunque la instancia electoral no ha emitido ninguna aclaración al respecto.

Déjanos tu comentario