Mario Moreno refrenda su compromiso con la Sierra de Chilpancingo

Visita la ruta de los Pueblos Santos, donde le dan cálido recibimiento

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 22 de mayo de 2021.-  A 15 días de lograr la victoria en las urnas y ser el próximo gobernador de Guerrero, el candidato Mario Moreno Arcos sigue recorriendo los pueblos y comunidades de la entidad para refrendar su compromiso de trabajo con las y los guerrerenses.

En su visita a los Pueblos Santos, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, lo recordaron como el mejor gobernante, pues como alcalde de Chilpancingo hizo varias obras de impacto en las comunidades.

Pero sobre todo por apoyar a los campesinos con el fertilizante suficiente y directo en sus pueblos.

Además, por haberles pavimentado sus caminos.

Eduardo Mosso González, presidente de la Unión de Pueblos Santos, le dijo: «sabemos que no nos vamos a equivocar al darle nuestro voto, porque es una persona conocida, una persona que escucha y atiende de verdad y sabemos que si usted gana, ganamos todos» indicó. 

También externó la confianza que tienen en Mario Moreno para regresar los apoyos al campo: «Los campesinos hemos sufrido mucho la limitancia del fertilizante, y quedamos con esa ilusión, esa esperanza, de que alguien como usted pueda retomar esos apoyos y nos pueda representar como gobernador».

«Por respeto a Guerrero vamos a ganar y vamos a recuperar lo perdido» le respondió el candidato.

Les reiteró de su compromiso con el campo guerrerense para tecnificarlo, llevar semilla mejorada, paquetes tecnológicos, y por supuesto el fertilizante.

Los programas sociales para las familias, que sin duda regresarán a su llegada al gobierno de Guerrero.

Reiteró que la alianza PRI-PRD encabeza un proyecto serio y de propuestas realizables, por eso llamó a todos a dar el voto de confianza a Bety Vélez para diputada federal, a Fernando Calixto para diputado local, y a Alejandro Arcos Catalán para que sea el presidente municipal de Chilpancingo, con los que coordinará esfuerzos para beneficio de la familias, les reiteró.

Déjanos tu comentario