Con motivo del Día Naranja, Ramiro Solorio refrendó su alianza con las mujeres

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, estuvo recorriendo la Francisco Villa, en donde casa por casa presentó sus propuestas, ahí expresó: «En el marco del día naranja, quiero darles a conocer que durante mi gobierno atenderé de inmediato y como urgencia cualquier acción de violencia o desaparición de una mujer en nuestro municipio».

El Brother explicó: «Tendremos una aplicación tecnológica de Alerta Máxima, para que las mujeres que se sientan en peligro, puedan mandarnos su ubicación desde su teléfono y recibir ayuda inmediata».

Destacó: «¡No podemos permitir que sigan ignorando el dolor de todas las familias a quienes les han desaparecido a un ser querido! Todas las mujeres de nuestro municipio se deben sentir seguras y con el respaldo total de mi gobierno».

La vecina Doña María Inés Ávila Ocampo expresó: «Queremos vivir en un Acapulco donde nuestras hijas puedan salir sin miedo de no regresar a casa, por eso tenemos plena confianza en el maestro Ramiro, vamos a votar por El Brother porque necesitamos que regrese la tranquilidad a nuestro municipio».

Déjanos tu comentario