Ofrece Marcos Parra buscar que la actividad platera «le siga dando de comer a más generaciones»

Taxco de Alarcón, Gro., a 25 de abril de 2021.- Marcos Parra devolvió hoy el afecto que le mostraron los integrantes del Consejo Regulador de la Plata, con el compromiso de que la actividad platera «le siga dando de comer a más generaciones».

Al asistir como invitado a la sesión del Consejo Regular de la Plata que preside Alfonso Figueroa, Marcos Efrén Parra Gómez, miembro fundador del proyecto de la creación del Museo de la Plateria, manifestó que no se ha dejado de gestionar para que la Casa Borda sea el lugar que albergue el proyecto del Museo; sin embargo con el voto de ustedes y sus familias, siendo presiente podríamos seder el espacio de la actual Palacio Municipal para habilitar ahí el Museo y concentrar las oficinas de gobierno en Casa Janna.

El candidato panista les habló del porqué quiere ser nuevamente presidente municipal de Taxco,

En su visita al barrio de Zacazontla, su antiguo hogar, el abanderado del blanquiazul alentó a los vecinos, a continuar adelante, no obstante que la pandemia nos ha afectado a todos.

«Tenemos que rescatar la autoestima y decirnos a nosotros mismos y a nuestras familias que vamos a salir adelante», anticipó el candidato panista.

Me siento como en mi casa

Al llegar al barrio de Bermeja, el candidato a la presidencia municipal de Taxco por el PAN, dijo sentirse como en casa, ya que en todas las campañas siempre somos bien recibidos y su afecto lo demuestran en las urnas.

Explicó qué hará cuando logre dar continuidad a su proyecto de gobierno y de rescate de la economía.

En este sentido, Parra Gómez expuso que toda la mano de obra y los materiales serán adquiridos en Taxco, de manera que se busque que el dinero circule en todas las áreas de la economía local; como es el uso de taxis, restaurantes, mercados y todo tipo de bienes de consumo.

Marcos Parra fue invitado a merendar en una de las casas de los vecinos.

Los residentes de Bermeja fueron invitados a participar en el cierre de campaña para el día 30 de mayo, a partir de las 4 de la tarde en la plaza Borda, saliendo de la estatua del Minero.

Déjanos tu comentario