Se reúne Vicario con maestros jubilados en Huitzuco

"El sector educativo es una de nuestras principales preocupaciones en este proyecto", afirma el candidato del PRI-PRD por el distrito 23

El candidato de la alianza PRI-PRD a diputado local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, se reunió con maestros jubilados y pensionados en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Acompañado de Héctor Ocampo, candidato a alcalde de este municipio, Vicario Castrejón afirmó que el Sector educativo es una de sus principales preocupaciones de su proyecto.

Se comprometió a gestionar programas y apoyos para niños, niñas y jóvenes para que tengan oportunidades de estudiar, de prepararse y a su vez, puedan superarse, que a través de la educación sean miembros activos de la sociedad.

Tambien dijo que gestionará acciones para mejorar las condiciones de los planteles educativos, para que los maestros cuenten con espacios adecuados para impartir sus clases.

Reconoció el esfuerzo que han hecho las y los maestros dedicado parte de su vida transmitiendo sus conocimientos a muchas generaciones y su compromiso con la sociedad de este municipio.

Déjanos tu comentario