Adversarios pretenden desacreditar a candidatas por cuestión de género, señala Leticia Castro

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2021.- Al continuar con sus recorridos por colonias del distrito 06, la candidata de Morena a diputada local, Leticia Castro Ortiz, manifestó su inconformidad con los adversarios de Morena que desacreditan a las candidatas mujeres solo por una cuestión de género, siendo que muchas de ellas están mejor preparadas tanto académica como profesionalmente.

La abanderada morenista hizo un llamado al pueblo de Acapulco y de Guerrero “a consolidar con valentía el triunfo del partido este 6 de junio, ya que tenemos la gran oportunidad de seguir escribiendo más páginas en la historia de este país, un voto por Leticia Castro es un voto por una mujer preparada que sí te defenderá en el Congreso”.

En recorridos casa por casa y reuniones informativas en las colonias Libertadores, Miguel Hidalgo y Renacimiento, Leticia Castro afirmó que “con la 4T ha llegado la hora del poder de las mujeres, que será representada por la futura gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda”.

Convocó “a los auténticos protagonistas del cambio verdadero a seguir luchando para que la 4T llegue al gobierno estatal y se mantenga en los congresos, así como en el Ayuntamiento de Acapulco, de la mano de mujeres valientes y preparadas, quienes conocen realmente las necesidades del pueblo, porque han caminado de la mano de los ciudadanos desde hace años para concretar el proyecto de la nación”.

Castro Ortiz recordó que como ciudadana vio en la creación de Morena un instrumento poderoso para alcanzar verdaderos cambios y agradeció a su partido “el que me de la oportunidad de seguir en la lucha por el bien de la colectividad”.

Recordó que su preparación en el área de derecho, su trayectoria profesional y su reciente desempeño como Síndica Procuradora la convierten en “el perfil idóneo para luchar por leyes que se identifiquen con las necesidades del pueblo desde el Congreso, ya que los otros candidatos mostraron en el debate pasado que no tienen mucha noción de en qué consiste el quehacer legislativo”.

Finalmente llamó a los simpatizantes de Morena a ser valientes, a no dejar que nadie los intimide y a salir a expresar su sentir en las urnas.

Déjanos tu comentario