Ronaldo García | Enterado
En relación a los hechos de violencia suscitados en el contexto del Proceso Electoral 2020-2021, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, condenó de manera categórica estos actos que dañan significativamente la vida pública en nuestro estado.
En un comunicado, el IEPC manifestó públicamente su rechazo a cualquier tipo de violencia que altere la continuidad del pacto democrático. pero, sobre todo, que ponga en riesgo la seguridad e integridad fisica de cualquier persona.
Ante estos sucesos, es importante precisar que, el IEPC Guerrero mantiene una permanente comunicación y, estrecha coordinación y colaboración interinstitucional con las autoridades encargadas de brindar seguridad pública en los tres niveles de gobierno, en quienes confiamos plenamente.
Asimismo, afirmó que se hará lo que constitucionalmente corresponde y trabajará de manera decidida para contar con las condiciones necesarias para hacer efectivo el derecho al voto para todas y todos los guerrerenses.
«Estamos seguros de que, en el marco de este histórico evento democrático. habremos de transitar de manera pacífica y con una alta participación ciudadana en aras de coadyuvar a la permanente construcción de nuestra», finaliza el comunicado.
Déjanos tu comentario