Convertirá a Acapulco en la capital turística de la 4T, afirma Evelyn Salgado

“Nuestra dignidad no tiene precio, nadie la va a comprar", dice la candidata de MORENA

Acapulco, Gro., 26 de Mayo de 2021.- “Vamos a tener un solo Acapulco, próspero y que brille”, aseguró la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, al encabezar eventos en el puerto, donde se comprometió a trabajar de manera coordinada para convertirlo en la capital turística de la Cuarta Transformación.

La mañana de este miércoles, Evelyn Salgado Pineda, estuvo en la cancha techada frente al edifico de la CROM, en la zona Tradicional de Acapulco, donde agradeció a la gente el respaldo mostrado al movimiento de la Cuarta Transformación.

Junto a la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez y candidatos a diputaciones locales, la abanderada morenista presentó propuestas para mejorar el destino de playa.

Sumar esfuerzos para garantizar servicios públicos básicos, un plan de economía emergente para la micro, pequeña y mediana empresa afectada por la pandemia; apoyo a pescadores, campesinos y ganaderos, con insumos y herramientas; fortalecer los cuerpos policíacos.

También ofreció invertir en la infraestructura urbana de Acapulco, campañas de salud preventiva, así como entregas de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

“No queremos que haya dos Acapulcos, el Acapulco de la zona rural y este Acapulco de la zona urbana, vamos a tener un solo Acapulco, próspero y que brille, de la mano de nuestra futura presidenta municipal, Abelina López, con quien tendremos una excelente coordinación”, destacó Salgado Pineda.

Remarcó de prioritario el recuperar la movilidad económica del puerto, para que vuelva a ser el anfitrión de México ante el mundo y la capital turística de la Cuarta Transformación, garantizando bienestar no solo en la franja turística sino en colonias populares y zona rural.

Por último, la abanderada de Morena dijo que, la voluntad de transformar Guerrero y la dignidad de la gente no tiene precio, por eso la Cuarta Transformación llegará con el voto libre del pueblo.

“Nuestra dignidad no tiene precio y nadie la va a comprar, el 6 de junio quedará demostrada la dignidad de los guerreros y las guerreras que vamos por el cambio verdadero y por la llegada de esa Cuarta Transformación a nuestro estado de Guerrero”.

Por su parte, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio reiteró a los acapulqueños que, la decisión de mejorar Guerrero está en sus manos y los llamó a votar con convicción

“La decisión está en ustedes, la decisión está en el pueblo, sosténganse, manténganse firmes. Vamos a lograr los más caros anhelos del pueblo de guerrero y va a llegar la Cuarta Transformación”.

Más tarde, la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, encabezó un mitin en la cancha techada del parque San Cristobal en la colonia Progreso y posteriormente, una caminata en el núcleo poblacional que se distingue por su actividad comercial.

Por la avenida Bernal Díaz del Castillo, Evelyn Salgado Pineda saludó a comerciantes, gente que salía a la puerta de su casa o que desde sus balcones le daba muestras de apoyo, asegurando que su voto será por el proyecto del cambio verdadero que encabeza la morenista.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; los diputados locales, Blanca Celene Armenta y Jorge Salgado Parra; así como las candidatas y el candidato a las diputaciones locales, del distrito 03, Estrella Bernal, del distrito 04, Citlali Calixto, del distrito 07, Miriam Tenorio y del distrito 09, Joaquín Badillo.

Déjanos tu comentario