Generar empleos y mejor atención turística, compromisos de Carabias

El candidato a presidente municipal por el PVEM Alejandro Carabias se comprometió a generación de empleos y mayor atención turística para Acapulco.

dijo que debido a las condiciones en las que se tiene la zona turística de Acapulco, está complicado que los visitantes de alto poder adquisitivo puedan regresar a la zona dorada y tradicional.

Alejandro Carabias expresó que en los accesos a playa existen puntos de basura, están sucios, jardineras llenas de basura, el olor del alcantarillado es terrible y cuando llueve se desbordan las aguas residuales a la calle.

Por ello, dijo Carabias, se le debe arrancar al ayuntamiento la responsabilidad de la prestación de los servicios públicos de la zona turística y crear un organismo público descentralizado.

“La ley dice que cuando hay una zona de valor estratégico, se permite crear un organismo público descentralizado para darle una atención especial y dificilmente alguien podría decir que la zona turística de Acapulco no es una zona estratégica para el desarrollo económico del puerto” dijo Carabias.

Déjanos tu comentario