Acapulco Gro.- 28 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recorrió las calles de la colonia Icacos acompañado por cientos de habitantes quienes le dieron su apoyo y respaldo rumbo a las elecciones del 6 de junio.
Durante su caminata, los colonos manifestaron a Ricardo Taja su enojo por la falta de alumbrado público y aumento de inseguridad en esa zona aunado a la problemática de la falta de agua potable y recolección de basura. En respuesta, se comprometió que esos serán los principales retos para enfrentar en el gobierno, si el voto popular lo lleva a la alcaldía de Acapulco.
Al llegar al mercado de Icacos lamentó el abandono, falta de agua, puntos negros y deterioro que enfrenta este centro de abasto. Ahí, los locatarios solicitaron a Taja Ramírez dignifique esa zona y coloque anuncios para que los turistas acudan a realizar sus compras a este lugar.
Reunidos en la cancha principal de la colonia Icacos, Taja Ramírez aseguró que tiene un compromiso con las familias acapulqueñas y así como se parte el alma por los suyos lo hará por todo Acapulco.
«Me comprometo en que vamos a hacer que las cosas empiecen a mejorar en Acapulco; tenemos muchos problemas, la falta de servicios la falta de turismo, mi compromiso es hacer un mercado remodelado de manera integral que está a la altura del mercado que debe de estar cerca de la franja turística».
Acompañado por el candidato a diputado local Francisco Rodríguez Otero y el fundador de Morena Cicerón Nájera, Taja Ramírez reiteró el programa de Borrón y Cuenta Nueva en agua y predial.
Lamentó que los índices de inseguridad hayan aumentado y sigan lastimado a la población con el reciente anuncio del incremento del 17 por ciento en índices de inseguridad en Acapulco y aseguró que habrá un ordenamiento en los cuerpos policíacos, capacitación y dignificación de los mismos.
«Vamos a capacitar a las corporaciones policiacas y de tránsito, no vamos a multar a los turistas, se les va a orientar, pero no a multar».
Por último, agregó que Guerrero no puede quedar en manos de ninguna persona improvisada por ello les pidió la confianza para apoyar a Mario Moreno Arcos este 6 de junio.
«Mario Moreno y Ricardo Taja, somos gente de trabajo y tenemos la capacidad de gobernar a Guerrero y gobernar Acapulco”.
Déjanos tu comentario