El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, el Mtro. Ramiro Solorio Almazán, el día de hoy estuvo recorriendo las colonia Ángel Aguirre, en donde casa por casa presentó sus propuestas, ahí expresó: «Voy a acabar con toda la corrupción que impera en nuestro municipio, yo voy a fortalecer el Sistema Municipal Anticorrupción”.
El Brother destacó: «Voy a darle toda la fuerza al Órgano de Control Interno Municipal, para garantizar que cualquier acto de corrupción sea castigado de inmediato y voy a ciudadanizar a esta institución, para que tenga eficacia en el combate a la corrupción; mi gobierno incluirá a profesionistas de los colegios especializados del municipio para fortalecer la vigilancia y la correcta aplicación de los recursos públicos.».
Ramiro Solorio, agregó: «Lo más importante de todo es llegar con las manos limpias. Yo no estoy manchado por ningún acto de corrupción y es por ello que tengo toda la calidad moral para poder llegar a desmantelar las redes de corrupción”.
«Y les advierto, voy a presentar las denuncias correspondientes para obligar a que devuelvan todo lo robado a nuestro municipio. Conmigo no habrá impunidad, vamos a obligar a que devuelvan todo lo robado».
La vecina Doña Angélica Roldán Cuevas dijo: «Estamos seguros de que El Brother es el bueno, tiene toda nuestra confianza. Es el único que no está manchado por la corrupción, por eso será nuestro próximo presidente municipal. ¡Mi familia y yo vamos con El Brother!”.
Déjanos tu comentario