Morena se equivocó y en Guerrero Mario Moreno será el gobernador: Julio Ortega

Acapulco, Gro., 30 mayo 21.- En el marco del cierre de campaña en el distrito 07 de Acapulco, se registraron nuevas adhesiones de liderazgos de todas las regiones de Guerrero, algunos que militaban en Morena y otros autollamados lopezobradoristas, a favor del proyecto que encabeza en Guerrero, Mario Moreno Arcos, con la plena convicción de “que Guerrero necesita un gobernante serio, comprometido honesto”, dijo Julio Ortega Meza a nombre de quienes le acompañaban en este acto.

El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, agradeció a todos y cada uno la decisión tomada y tras darles la bienvenida al proyecto que encabeza, dijo que con estos liderazgos y la reciente suma de la candidata del PAN al gobierno de Guerrero, Irma Lilia Garzón, la victoria está asegurada y Así Gana Guerrero.

Liderazgos del lopezobradorismo en Guerrero, de las regiones Montaña, Tierra Caliente, Costa Grande, y militantes de Morena ex candidatos a cargos de elección popular de varios distritos locales y federales los que junto con Ortega Meza pronunciaron su interés de sumarse a la campaña de los abanderados de Va por Guerrero.

Y añadieron que esta suma es para todas y todos los candidatos que auguraron, “van a ganar el próximo domingo en la elección más importante de nuestro país”.

Julio Ortega señaló que son muchos más compañeras y compañeros suyos los que se adhieren al proyecto de Moreno Arcos y recalcó que “lo hacemos con la plena convicción de que Guerrero necesita un gobernante que realmente venga a resolver los problemas graves, profundos que tiene nuestro estado” al tiempo de deslindarse públicamente de las decisiones de su partido que no comparten, dijo.

Y mandó el mensaje: “le decimos con respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador que se equivocaron, hoy Guerrero lo deciden los guerrerenses y vamos a ganar con Mario Moreno, y vamos a ganar porque también vamos a apoyar a las candidatas y candidatos de la coalición del PRI y PRD. Cuatro de cuatro, y de hoy en ocho se decide el futuro de nuestro estado y de la nación, no lo podemos poner en riesgo”.

Entre otros, se sumaron el síndico municipal de Chilpancingo Víctor Ortega, Leonardo Manzano de Tlapa de Comonfort, Juan Carlos Plancarte que fue candidato por el distrito 6 de Morena a una diputación. Cuauhtémoc Pineda del municipio de Zirándaro de los Chávez, líder nacional del Movimiento para el Bienestar, Josafat Benítez Benítez y Edilberto Jiménez Jaimes de la Organización nuevo Amanecer.

De ciudad Altamirano Juan Manuel Campos dirigente de una organización social, Aarón Avilés Almazán de Tlapa de Comonfort, Rubén Aguirre Ponce quien fuera diputado federal y candidato por el distrito 3 federal por Morena; Virginia Bello Sánchez, Carolina Fuentes, Nereida Fierro, Alma Delia Izazaga de Chilapa.

Déjanos tu comentario