Guerrero ya decidió, PRI-PRD ganará la gubernatura: Mario Moreno

Convoca a estructuras y simpatizantes a no confiarse y salir a votar

Acapulco, Gro., 31 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que con el apoyo y respaldo de miles de guerrerenses, ganará los comicios del próximo domingo “porque Guerrero lo merece”.

“Estamos en la ruta de la victoria”, destacó y resaltó la adhesión de la candidata del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, así como de cientos de militantes de Morena de los municipios de Acapulco y Tlapa. “El pueblo de Guerrero ya decidió”.

Convocó a las estructuras del PRI y del PRD a que “no bajen la guardia” y sigan trabajando incansablemente hasta el día de la jornada electoral, sobre todo ahora que todas las encuestas a nivel nacional lo ubican en primer lugar de la preferencia electoral.

Esto, precisó, como resultado de la campaña que ha hecho de contacto directo con los guerrerenses, a quienes ha escuchado y ofrecido alternativas serias de solución. Les pidió también que promuevan el voto útil por el desarrollo y futuro de Guerrero.

Moreno Arcos acompañó en este municipio a los candidatos del PRI-PRD a diputados locales por los distritos 07, Ricardo Astudillo Calvo; del 06, Alejandra Aguirre Sánchez; 05, Rogelio Hernández Cruz; y del 09, Rosaura Rodríguez Carrillo, así como a diputados federales Sheila Soto Manzano y Jaime Luis Colón García, respectivamente.

Déjanos tu comentario