
Ronaldo García | Enterado
El analista político Miguel Ángel Hernández dijo que en Guerrero «ya empieza el principio del fin de Morena», ante la decepción y desencanto tanto de la población como de lopezobradoristas y afines al partido.
Señaló que Andrés Manuel López Obrador «se equivocó, pisoteó a sus correligionarios, los avasalló y sostuvo a Félix Salgado Macedonio contra viento y marea, dando claro ejemplo de lo que es el compadrazgo, el amiguismo y el nepotismo», y por ello quienes eran afines al partido se vieron agraviados y se lo cobrarán en las urnas.
Expuso que la falta de medicamentos en los hospitales, el Insabi, el manipular electoralmente las vacunas, el mal manejo de la pandemia y del programa de fertilizante provocaron el desencanto y la decepción de la población.
Agregó que con el cierre de programas sociales como las estancias infantiles y los feminicidios, las mujeres «harán lo propio» porque López Obrador solo ha demostrado su misoginia ante la impunidad, y un ejemplo claro es el caso de Félix Salgado.
Citó a José Francisco Ruíz Massieu que dijo que Guerrero «es un laboratorio político» y esto significa que en estás elecciones este laboratorio dará un resultado inesperado.
Dijo que a pesar de que a Guerrero se lo considera lopezobradorista, sus ciudadanos así como otorgan también castigan.
«Todo tiene un principio y un final, el Movimiento de Regeneración Nacional dió sus primeros pasos en Guerrero y está agonizante por no haber cumplido con las expectativas y sobre todo por haber avisado y engañado a los guerrerenses», sentenció.
Déjanos tu comentario