Gobernará con firmeza, transparencia y honestidad, afirma Mario Moreno

Se compromete a que en su gobierno habrá cero tolerancia a las raterías: "yo no voy a tolerar a alguien que se quiera quedar con los recursos del pueblo", reitera

Zumpango, municipio de Eduardo Neri, Gro. A 2 de junio de 2021.- «He caminado y he saludado a cientos y miles de guerrerenses en las comunidades, donde he visto su esperanza para que logremos esa gran transformación que Guerrero necesita y esa se va a dar de la mano de su amigo Mario Moreno» dijo el abanderado de la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, quien encabezará un gobierno honesto.

Con una multitudinaria caminata, entre música y danzas típicas, Moreno Arcos cerró una campaña exitosa en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, donde refrendó su total apoyo al candidato a la alcaldía municipal Pablo Higuera Fuentes.

«Mario Moreno va a gobernar con firmeza, va a gobernar con seguridad, con honestidad y transparencia, todo el recurso que consigamos va a ser para la gente, Mario Moreno no viene a llevarse un peso» les dijo en el mitin político, donde estuvo acompañado de la Secretaria General del PRD nacional, Adriana Díaz Contreras.

Para dejar claro que su compromiso es con Guerrero reiteró que en su gobierno habrá de tener un equipo de trabajo honesto: «Quienes me acompañen en el próximo gobierno debe ser gente honesta, porque de lo contrario se van a ir, yo no voy a tolerar a alguien que se quiera quedar con los recursos del pueblo, jamás lo voy a permitir» asintió.

Ratificó su palabra para cumplir cada compromiso que ha asumido con la gente de Guerrero y asimismo, los convocó para promover el voto útil para la alianza y llevar al congreso local a Olaguer Hernández, por el distrito 19, a Bety Vélez Núñez, por el distrito 07 federal y a Pablo Higuera Fuentes para el municipio de Eduardo Neri.

«Amigas y amigos, este próximo domingo tenemos una cita con la historia en Guerrero, que nadie se quede en casa. Vamos a salir todos, vamos a salir a votar, porque en nuestras manos está el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, pero lo más importante está el futuro de Eduardo Neri, está el futuro de Guerrero”, pidió Moreno Arcos.

Les recordó a los que le acompañaron en el mitin, junto a Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD, que los que son del PRD deben votar en las cuatro boletas por los candidatos de ese partido, y los del Partido Revolucionario Institucional cruzarán el logo del PRI en las cuatro papeletas que les entregarán en la casilla, el próximo domingo.

Déjanos tu comentario