Respaldan colonos del Coloso y la Poza a Ricardo Taja

Acapulco Gro.- 1 de junio de 2021.- En el penúltimo día de campaña, el candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recorrió las calles de la unidad habitacional El Coloso así como también la avenida principal de la colonia la Poza.

Respaldado por habitantes de ambas colonias, Taja Ramírez agradeció y reconoció el trabajo de todas y todos los que participaron en este trabajo de campaña que han venido realizando. “Sin ustedes, somos nada».

Taja Ramírez, durante la concentración en la cancha del Coloso, aseguró que se esforzará para entregar buenas cuentas a todos los acapulqueños. «No nos podemos confiar, las batallas se ganan el día de la batalla y la batalla es el 6 de junio».

El candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió en la construcción de un centro de salud que funcione las 24 horas, un velatorio y dar mantenimiento a los edificios de las distintas etapas además de comprometerse a impulsar el deporte para mejorar la salud de la población.

«Con los deportistas, me comprometo que vamos a hacer una cancha nueva y en los tres años recuperaremos los espacios públicos».

En La Poza, se comprometió en remodelar la cancha e impulsar torneos, hacer funciones permanentes de teatro para rescatar a los jóvenes, mejorar la recolección de basura para que ya no haya puntos negros y agregó que la dirección de áreas verdes será para alguien de La Poza, un viverista que conozca de ese tema.

«Vamos a mejorar la recolección de basura, compraremos camiones de basura y compraré grúas para evitar lo de las grúas privadas abusen de la gente, yo sí voy a combatir la corrupción y el servicio del agua».

Acompañado de Ricardo Astudillo Calvo, candidato a diputado local; de Jaime Luis Colón García, candidato a diputado federal por el distrito 9 y por el comediante Javier Carranza, El Costeño, pidió a la población ir votar el 6 de junio para que el éxito de la campaña se concrete con el triunfo el día de las elecciones.

Déjanos tu comentario