Ramiro Solorio agradece el cariño recibido y confía en el apoyo de los acapulqueños

Ramiro Solorio Almazán, agradeció todo el cariño recibido y dijo confiar en el apoyo de los acapulqueños rumbo a la alcaldía de Acapulco.

Solorio Almazán llevó a cabo su cierre de campaña en la colonia Zapata, donde expresó: «¡Este domingo vamos a ganar! Ya quedó claro quién es el más preparado para encabezar el rescate de Acapulco. Ganamos el debate, y ganaremos la elección»

«Junto a mi equipo siempre hemos luchado por las causas más nobles, y los forasteros que ahora quieren venir a saquear nuestro municipio, ¿Dónde estaban cuando intentaron privatizar la Roqueta? ¿Dónde estaban cuando intentaron privatizar las calles de nuestra ciudad? Junto a mi esposa fuimos a dar hasta la cárcel por defender a nuestro bello Acapulco. Y aún en los meses más difíciles de la pandemia, estuvimos apoyando a mis paisanos».

El Brother destacó: «Nosotro hemos estado siempre a lado de las víctimas y hemos luchado también por los que no tienen voz y hemos rescatado a muchísimos animalitos en situaciónde calle».

Ramiro Solorio agregó: «Ya no podemos permitir que nos sigan viendo la cara, ¡se les acabó! Este 6 de junio debemos unirnos y hacer frente a los corruptos, llegó la hora de Acapulco, ¡Acapulco tiene quien lo defienda!

¡El domingo vamos a ganar y vamos a recuperar la grandeza de nuestro municipio!»

Déjanos tu comentario