Ronaldo García | Enterado
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, dijo que Morena se está desmoronando por lo que busca desestabilizar al Estado y la jornada electoral.
En conferencia de prensa, Apreza Patrón rechazó los señalamientos que hizo el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, sobre que se estaba comprando votos en la sede municipal del partido en Acapulco.
Aclaró que la actividad que se estaba realizando el día de ayer en las oficinas del PRI en Acapulco, era una reunión de trabajo donde se convocó a su estructura electoral y de defensoría jurídica.
«No estamos en eventos públicos, la ley es muy clara y respetamos el comunicado del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC)», dijo con relación a la veda electoral previo a la elección el próximo domingo.
Por lo que señaló que Morena busca desestabilizar el Estado con estos señalamientos porque se está «desmoronando» y reconocen sus candidatos que están perdiendo desde antes de la jornada electoral.
Además, acusó también que Morena está realizando una serie de acciones que rayan en la violencia y refirió que hace unos días, la dirigente de Mujeres del PRI, fue agredida al sorprender a Abelina López Rodríguez comprando votos a favor de su partido.
También expuso que en varias partes del Estado, se está usando el programa de vacunación con fines proselitistas, lo que calificacó como «criminal».
«No sé vale jugar con la salud y la necesidad de los guerrerenses», expresó.
Héctor Apreza afirmó que por parte de su partido, ya se han puesto las denuncias ante los órganos correspondientes porque no incurre a descalificaciones sin haber pruebas.
Déjanos tu comentario