Llama Astudillo a salir a votar con uso de cubrebocas

Continúa la vacunación este lunes a personas de 40 a 49 años en Costa Grande y Región Norte

El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar haciendo uso del cubrebocas y considerando todas las medidas santarias.

«Les pido que se preparen para ir a votar el próximo domingo, que lo hagan libremente, que ejerzan este derecho constitucional y que gane Guerrero, siempre Guerrero, nuestro querido Guerrero», expresó Astudillo Flores durante la transmisión de hoy sobre la actualización Covid-19 en el Estado.

Astudillo Flores avisó que por el motivo de las elecciones no habrá transmisión el próximo domingo y recordó que el sábado normalmente no hay, por lo que se estaría dando la información del Covid-19 hasta el día lunes.

Comentó que nuevamente el día mañana se tendrá una reunión con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para poder ratificar las acciones para esta elección.

Por su parte el delegado federal Iván Hernández Díaz, informó que la vacunación a personas de 40 a 49 años de edad continuará el próximo lunes en la Costa Grande y Región Norte.

El próximo lunes iniciará la atención a las 14:00 horas y se vacunarán a las personas cuyo apellido inicien de la L a la Q. Y este martes iniciará a las 10 de la mañana para el resto de las letras.

Déjanos tu comentario