Mario Moreno no se da por derrotado; esperará a los resultados oficiales, dice

Pide a sus seguidores mantenerse firmes y optimistas. Mientras que Ángel Aguirre Rivero ya asumió la pérdida de la contienda.

Ronaldo García | Enterado

Mario Moreno Arcos no se da por vencido y dijo que esperará a los resultados oficiales del 100 por ciento del conteo de la elección a la gubernatura de Guerrero.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Moreno Arcos señaló que es imposible decir quién ha ganado esta elección ya que el conteo rápido no se pudo realizar con el 100 por ciento de las casillas de la muestra (850) sino con el 72.8 por ciento (619), lo que no permite dar esos resultados como finales.

Pidió a quienes han confiado en él mantenerse firmes y optimistas y no creer en nada que no sea publicado en plataformas oficiales.

Hasta el momento su adversaria de Morena Evelyn Salgado Pineda lleva una ventaja de casi 9 puntos con 46.2 por ciento de la votación. Mientras que él tiene 37.7 puntos.

Hace una hora, Ángel Aguirre Rivero asumió la derrota de Moreno Arcos. «Perdimos la batalla pero no la guerrera», dijo en sus redes sociales

Déjanos tu comentario