Se reactiva la industria de congresos y convenciones en Guerrero

Inaugura Ernesto Rodríguez Escalona la Convención Anual AMAV Cdmxn en Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro, 09 de Junino de 2021.- En la ruta de la reactivación económica de la principal actividad turística de la entidad, la industria de congresos y convenciones vuelve a tener presencia en el estado luego de los poco más de quince meses de suspensión de actividades a consecuencia de la pandemia.

En este panorama, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo a la inauguración de la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) de la Ciudad de México, un evento que se enmarca en la reactivación económica y turística de los destinos de Guerrero.

En este evento que reunió a 54 agentes de viajes, prensa nacional y representantes del sector turístico, se compartió la experiencia de Guerrero en torno a los esfuerzos que se han realizado para lograr una reactivación responsables, con todos los protocolos y mecanismos que permitan garantizar la salud de turistas y residentes.

Como parte de las actividades de esta convención, Rodríguez Escalona hizo entrega de 12 distintivos al hotel Sunscape en reconocimiento a los esfuerzos que han realizado, para ofrecer espacios seguros ante la pandemia de Covid-19.

Esta convención se realiza del 8 al 11 de junio y busca impulsar y fortalecer alianzas estratégicas en materia de turismo.

Estuvieron presentes el presidente de AMAV Cdmx, Julián Arroyo; la representante de Aeromar, Carla Marzano; el director general del hotel Sunscape, Jesús García; así como autoridades municipales.

Déjanos tu comentario