Inicia el martes aplicación de segundas dosis a adultos de 50 a 59 años en Acapulco

Mañana será la última transmisión en vivo sobre la actualización Covid-19, anuncia el gobernador Héctor Astudillo

Ronaldo García | Enterado

Este próximo martes dará inicio la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos de 50 a 59 en Acapulco, anunció el delegado federal Iván Hernández Díaz.

Durante la que sería la penúltima transmisión en vivo sobre la actualización Covid-19 en Guerrero, Hernández Díaz informó que se instalarán 5 macropuntos de vacunación: el Centro de Convenciones, el Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco, la Unidad Deportiva «Jorge Campos» y se reactivará la atención a personas con discapacidad en el Forum Mundo Imperial.

El martes se vacunarán a aquellos cuyo apellido inicien de la A a la C, el miércoles de la D a la G, el jueves de la H a la M, el viernes de la N a la R y el lunes de la otra semana, de la S a la Z.

Por su parte el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que este lunes será el último día que se realizará la transmisión en vivo sobre la información del Covid-19 en Guerrero.

El gobernador dijo que estas transmisiones serán sustituidas por conferencias de prensa dos días a la semana.

Comentó que se prevé que estas sean los domingos y los miércoles o jueves.

Mañana en la última transmisión se delineará la estrategia de este nuevo mecanismo de información sobre la pandemia, afirmó.

Déjanos tu comentario