Llega Guerrero al millón de vacunados, informan en la última transmisión en vivo sobre el Covid-19

Ronaldo García | Enterado

Durante lo que fue la última transmisión en vivo del medio día sobre la información del Covid-19 en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el delegado federal Iván Hernández Díaz afirmaron que el día de hoy se estará llegando al millón de personas vacunadas.

Astudillo Flores reconoció a las autoridades que participaron llevando información en estás transmisiones que se realizaban de domingo a viernes.

Confirmó que a partir de ahora, se llevarán a cabo conferencias de prensa únicamente dos veces por semana, los días lunes y jueves.

También hizo un reconocimiento a las instituciones y personas que hacen frente a la pandemia tales como la Sedena, la Semar, el IMSS, el ISSSTE, la secretaría de Bienestar, los gobiernos municipales y el Gobierno Federal, así como el personal de salud, estudiantes, universidades y demás.

«Guerrero es un estado con muchos problemas, pero estoy convencido que con este tema de la pandemia, aún con las dificultades se ha tratado de salir adelante entre todos», expresó el gobernador.

Déjanos tu comentario