
Por primera vez en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de mascada al personal Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD).
La ceremonia fue presidida por la titular del OOAD, maestra Josefina Estrada Martínez, y la maestra Gabriela Paredes Orozco, titular de la Unidad de Atención a la Derechohabiencia del IMSS a nivel nacional.
En Guerrero se cuenta con 17 módulos ubicados en cinco Unidades Médicas y seis Hospitales, que son atendidos por 26 TAOD, quienes hoy participaron en ceremonia de imposición de mascada, que tiene como objetivo fortalecer el compromiso y vocación de servicio en la atención de la población derechohabiente, así como fomentar el sentido de pertenencia al Instituto.
Esta ceremonia simbólica surgió en Jalisco y se ha implementado a nivel nacional como un acto simbólico con el que se oficializa la labor de este personal al interior de la Institución.
Durante su participación la titular de la OOAD Guerrero destacó la importancia de este personal en cada una de las unidades para implementar acciones coordinadas que permitan mejorar la percepción y atención al derechohabiente
En tanto, Paredes Orozco destacó el compromiso del personal durante la pandemia por COVID-19 además de que las invitó a elevar el número de gestiones en beneficio de la población.
Déjanos tu comentario