Acepta Taja triunfo de Abelina; ya no impugnará

Ricardo Taja Ramírez aceptó el triunfo de Abelina López Rodríguez como presidenta municipal electa de Acapulco y anunció que no impugnará la elección.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Taja Ramírez, quien fuera el candidato de la alianza PRI-PRD, afirmó que no le favorecieron los resultados aunque señaló que hubo muchas irregularidades y problemas, pero que no tiene las pruebas suficientes para poder integrar «una verdadera impugnación».

Destacó que se tuvo la votación más alta de la historia con más de 107 mil votos y expresó su agradecimiento a quienes le dieron su confianza

Afirmó que seguirá en pie de lucha para un mejor Acapulco y seguirá recorriendo las colonias permanentemente

Agradeció a los acapulqueños que le abrieron las puertas de sus casas y negocios durante su campaña y a quienes votaron por él en la pasada jornada electoral del 6 de junio.

En un principio, tres días después de la elección, Taja Ramírez había anunciado que presentaría una impugnación y que contaba con las evidencias de que más del 50 por ciento de las casillas instaladas en el municipio se cerraron con irregularidades e inconsistencias en las actas de escrutinio.

Déjanos tu comentario