Aseguran a dos hombres con droga, armamento y equipo táctico

Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2021.- En acciones coordinadas de seguridad y prevención del delito en el municipio de Acapulco, elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a dos personas, a quienes se les aseguró armamento, equipo táctico, dosis de presunta droga y un vehículo.

El hecho se registró mientras se realizaban recorridos por calles de la Unidad Habitacional Real Hacienda.

Las personas detenidas fueron identificadas como Eduardo “N” y Jovani “N”.

Lo asegurado fue un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy C2, modelo 2007, sin reporte de robo y con seis impactos de bala en el cofre, medallón y parabrisas.

Tras una inspección al automóvil se localizó lo siguiente: un arma larga, hechiza, calibre tipo .223 mm, cuatro chalecos tácticos, cinco placas metálicas hechizas, una réplica de lanza cohete de metal, un cargador metálico de arma corta abastecido con 12 cartuchos calibre .9 mm

También les fue asegurada un fusil AM-17, calibre .223 mm con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los dos individuos, el armamento, equipo táctico y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario