Arranca mañana vacunación a adultos de 40 a 49 años en Acapulco

Llaman a quienes no acudieron a vacunarse en las fechas que les correspondía a acudir en esta nueva convocatoria

Ronaldo García | Enterado

Mañana martes iniciará la vacunación contra Covid-19 a adultos de 40 a 49 años en Acapulco, dio a conocer el delegado federal Iván Hernández Díaz.

En la conferencia de prensa sobre el Covid-19, Hernández Díaz afirmó que se estará operando en los mismos puntos de vacunación: el Centro de Convenciones, el Tecnológico de Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco, la Unidad Deportiva «Jorge Campos» y se reactivará la atención a personas con discapacidad en el Forum Mundo Imperial.

El martes se vacunarán a aquellos cuyo apellido inicien de la A a la C, el miércoles de la D a la G, el jueves de la H a la O, el viernes de la P a la S.

Las letras faltantes se darán a conocer en los próximos días y entrarían en otra nueva convocatoria, aclaró.

También hizo el llamado a los rezagados, quienes no pudieron vacunacrse en las fechas que les tocaba, a acudir en esta convocatoria para acoplarse y recibir ambas dosis.

El secretario de Salud Guerrero Carlos de la Peña Pintos y el delegado federal insistieron en el llamado de que no dejen pasar la aplicación de la segunda dosis para alcanzar la mayor efectividad contra la enfermedad.

Déjanos tu comentario