Filmarán en Taxco la película «Media naranja, limón partido» de Joaquín Bissnar

Taxco, Guerrero 22 de junio de 2021.- “Como gobierno municipal, estamos comprometidos en fomentar la cultura en nuestro municipio, es por eso que trabajaremos en equipo para llevar a cabo la filmación de la película “Media Naranja, Limón Partido”, así lo dio a conocer el presidente Marcial Roberto Gómez Delgado en la presentación del proyecto fílmico que tendrá las locaciones en diferentes escenarios de la ciudad.

Acompañado por la Secretaria de Cultura en el municipio, Alicia Sierra Navarro el alcalde Roberto Gómez apuntó que, es importante para Taxco la realización de este tipo de eventos, que dan a la ciudad la oportunidad de promocionar sus atractivos turísticos con este proyecto cinematográfico de productores mexicanos, como Joaquín Bissner creador de los éxitos de cine “Cansado de besar Sapos” y “Me late chocolate”, entre otros.

El plan de producción dio a conocer que, la creación de este filme es una comedia romántica de encuentros y desencuentros en este pueblo Mágico de Taxco, teniendo como escenarios la arquitectura colonial de la ciudad en calles y callejones.

Se mencionó que, el objetivo de la película, es entretener, divertir, hacer que las familias mexicanas de todas las edades disfruten en el cine y se distraigan un poco en tiempos de pandemia, teniendo como personajes principales los reconocidos actores Daniel Tovar, María Aurea, Vanessa Silva y Rodrigo Murray entre otros.

La película “Media Naranja, Limón Partido”, reúne a un destacado y entusiasta grupo de cineastas, que con su experiencia y creatividad le darán vida y aportarán su talento a esta divertida comedia romántica de enredos.

El presidente Roberto Gómez agradeció la presencia de la compañía productora, que ha tenido la preferencia de realizar esta filmación en esta ciudad de Taxco, ya que la localidad cuenta con escenarios idóneos para una historia romántica, por lo que tendrán todo el apoyo del gobierno municipal.

Así también Gómez Delgado, ante la presencia de la Delegada de Turismo en la Zona Norte, Martha Pérez Ávila y Evelyn Vázquez Figueroa secretaria de Turismo Municipal, reconoció el trabajo de los productores Fernando Mangino y Joaquín Bissner, que están ligados al mundo del cine desde hace muchos años, comprometidos con él con gran pasión y un gran interés en apoyar a la industria cinematográfica nacional.

Déjanos tu comentario