Presenta FGE avance de informe sexenal del Programa de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Guerrero

Por instrucción del Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Alejandro Astudillo Esiquio y la Titular de la Unidad de Género, Shyomara Yadira Bautista Cantú, participaron en la Décima Primera Edición de la Comisión Conjunta de Igualdad Jurídica, Derechos Humanos de las Mujeres y No Discriminación, Acceso a la Justicia, Seguridad y la Protección Civil de las Mujeres y de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Respeto de su Dignidad Humana dónde presentaron el avance del informe sexenal de los Objetivos del Programa de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero, que se trabajan en la comisión.

Esta Institución funge como Secretaría Técnica de la Comisión en la misma se presentaron por parte de la Iniciativa Spotlight el avance del curso virtual paquete de servicios esenciales para mujeres y niñas que sufren violencia.

En la sesión estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Tribunal Superior de Justicia, Secretaría de Educación, H. Congreso del Estado, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Salud, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Secretaría de Asuntos Indígenas y Afromexicanos y Secretaría General de Gobierno.

Déjanos tu comentario