Vinculan a proceso a 3 presuntos secuestradores

Chilpancingo, Gro. 28 de junio de 2021.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró vinculación a proceso en contra de Manuel Antonio «N», Oscar «N» y Fernando «N», acusados como probables responsables del delito de secuestro simulado de fémina.

Siendo las 6:30 am del día 23 de junio del presente año, la víctima salió de su domicilio a correr al punto conocido como Las Marías, en el poblado de Xaltianguis; recibiendo los familiares llamadas para exigir una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Derivado de lo anterior agentes del Grupo Antisecuestro realizaron investigaciones de campo, ubicando el lugar de los plagiarios en el interior de una hospedería del mismo lugar, desplegando un operativo siendo rescatada la víctima y la detención de dos imputados.

En declaración ministerial los imputados señalaron que habían sido contratados por Fernando «N» y que de manera conjunta lo planeó con la víctima.

En audiencia inicial quedaron vinculados a proceso imponiéndoles el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando cuatro meses de plazo para la investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Déjanos tu comentario