Rendirá Héctor Astudillo su Sexto Informe de Gobierno el próximo 15 de julio

En representación del gobernador, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame entrega el documento a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local

Chilpancingo, Gro., 5 de julio. El gobernador Héctor Astudillo Flores solicitó al Congreso Local poder acudir a rendir su mensaje de manera presencial con motivo de su sexto informe de labores ante el pleno del Poder Legislativo el próximo 15 de julio, respetando los protocolos sanitarios ante la pandemia por el Covid-19.

Astudillo Flores envió este lunes al Congreso el documento que contiene información respecto al último informe de labores.

Asimismo, dijo que tiene interés de asistir al Congreso para escuchar las diferentes posiciones de las fracciones Parlamentarias, con pleno respeto a las medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid-19.

Posteriormente, en cumplimiento al artículo 73 de la constitución política del estado de Guerrero, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame entregó en tiempo y forma a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Eunice Monzón García la documentación que contiene información respectiva al sexto informe de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, el encargado de la política interna acudió en representación del titular del Ejecutivo

Déjanos tu comentario