Mi compromiso es con el pueblo de Acapulco, no con mi apellido: Añorve Aguayo

El regidor electo priista afirmó conocer la pobreza que existe en el municipio y se comprometió a combatirla de la mano de la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez

Ronaldo García | Enterado

El regidor electo por el PRI, Manuel Añorve Aguayo, afirmó que su compromiso y responsabilidad es con el pueblo de Acapulco y no con su apellido.

En conferencia de prensa, Añorve Aguayo dijo estar muy agradecido de lo que ha aprendido de su padre Manuel Añorve Baños y de su abuelo Manuel Añorve López pero señaló que él está forjando su propio trabajo que ha realizado en territorio.

«Lo que es de mi papá es de mi papá y lo que es mío es mío», expresó al reconocer que ha visto algunos errores por parte de su padre Añorve Baños.

Sostuvo que es responsable de construir su propia historia que «no empezó hoy», sino desde hace más de diez años que lleva trabajando en la administración pública.

A su vez, agradeció al excandidato de la alianza PRI-PRD a presidente municipal, Ricardo Taja Ramírez, por haberlo incluído en la planilla de regidores.

El edil electo aseguró conocer los problemas de pobreza que existe en Acapulco y se comprometió a compartirlos de la mano de la alcaldesa electa por Morena, Abelina López Rodríguez; aunque apuntó que aún no ha tenido una reunión con ella.

Asimismo, dijo que como oposición se conducirá de manera constructiva y no solo de golpeteo.

A pregunta expresa, respondió que no tendría problema con lo mencionado por Abelina López de reducir el salario de los regidores, si esta acción es para el bienestar del municipio.

Además, dijo que su prioridad será el sector turístico a la vez que reconoció las acciones del gobernador Héctor Astudillo en este ámbito, quien recientemente asistió a la presentación de la campaña de promoción turística «La hora de Acapulco» para impulsar este destino de playa

Déjanos tu comentario