Morena debe tener claro que será gobierno y ya no oposición: Beatriz Mojica

La diputada local electa llama a la nueva fracción de Morena en el Congreso a respaldar a la gobernadora electa Evelyn Salgado para lograr acuerdos y lograr que la 4T llegué a todos los rincones de Guerrero

Ronaldo García | Enterado

Beatríz Mojica Morga dijo que en Morena se debe tener claridad de que el partido será gobierno y ya no oposición.

En conferencia de prensa, la diputada electa morenista afirmó que si se tiene en cuenta esto en la fracción del Congreso, no habrá litigios internos en el poder.

Por lo que hizo un llamado a respaldar a la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para que la Cuarta Transformación «llegue a todos los rincones del Estado».

Reconoció en Evelyn Salgado que hará «un buen gobierno», porque es una mujer que «viene de la izquierda» y conoce las problemáticas del Estado.

«Yo veo una mujer sensible, que tiene la voluntad de escuchar, eso es fundamental para hacer un buen gobierno. Yo conozco a Evelyn desde que era niña y sé que es una mujer preparada y tiene la voluntad de hacer las cosas bien», expresó.

También, la diputada electa morenista afirmó que hay ánimos en el partido de dialogar para construir una agenda legislativa sólida con los lineamientos de la 4T acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advirtió que se tiene que estar preparados porque «seguramente veremos posicionamientos sin sentido» de la oposición.

Sin embargo, aseguró que el pueblo de Guerrero está preparado para esta transición porque «es por lo que votó».

Destacó que se verá el cambio no solo de la clase política generacional, también en la participación de las mujeres.

«El reto es demostrar que las mujeres somos capaces de acordar políticas públicas por el bien de Guerrero», dijo.

Déjanos tu comentario