Capacitan a 34 salvavidas para recibir a turistas en vacaciones de verano en Acapulco

34 salvavidas de la Promotora de Playas de Acapulco han concluido con el curso de actualización en materia de salvamento en playa, así como de primeros auxilios.

8 de estos elementos tomaron un curso de RCP y primeros auxilios como primer respondiste en la Marina Armada de México, durante dos semanas, está capacitación está enfocada para brindar una mejor atención a los bañistas que visitaran nuestras playas y lo puedan hacer con la confianza que el personal se encuentra capacitado para apoyarles en las eventualidades que se presenten.

Las capacitaciones que el personal recibió fueron: acondicionamiento físico, rescate acuático, atención de fracturas, contención de hemorragias, RCP y técnicas de Heimlich.

El personal salvavidas se encontrarán atentos es sus puestos de resguardo distribuidas en Caleta, Caletilla, Roqueta, has playa el morro.

Se le pide a los turistas que tomen en cuenta las recomendaciones del personal salvavidas y no ingresar al mar después de ingerir alimentos, ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Déjanos tu comentario