Ronaldo García | Enterado
El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que es más importante terminar su gobierno que dar declaraciones sobre su partido, el PRI.
«En este momento para mí, es más importante terminar mi gobierno, que estar dando declaraciones todos los días sobre el PRI y diciéndoles a los del PRI lo que tienen que hacer» dijo entrevistado a la salida de un evento del CRIT Acapulco.
A pregunta expresa sobre la renovación de la dirigencia del PRI Estatal, Astudillo Flores dijo que el partido tiene «sus tiempos y sus formas» y afirmó entender «perfectamente» cuál es su papel, pero que tampoco puede estar todos los días colocándose en medio del debate de su partido.
«Ante todo soy el gobernador de los Guerrerenses y así quiero terminar hasta el último día de mi mandato, con absoluta responsabilidad y de tiempo completo», expresó.
Sobre este tema, quien ya levantó la mano para ir por la dirigencia del PRI en el Estado es el excandidato a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, mientras que el excandidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, ya declaró que no le interesa contender por este puesto.
Déjanos tu comentario