Recibe Acapulco 6 nominaciones en los World Travel Awards

Acapulco, Guerrero, 20 julio 2021.- Además de posicionarse como uno de los destinos más
buscados en México para el verano este año, según datos de la plataforma de viajes Booking.com, Acapulco continúa atrayendo la atención y los reflectores internacionales como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, al estar nominado en diversas categorías de los premios World Travel Awards 2021, que desde 1993 reconocen y celebran a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial.

En los también llamados premios “Óscar del Turismo Mundial”, elegidos por un grupo de expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Acapulco está nominado a nivel México y Centroamérica como Mejor destino de ciudad y Mejor Destino de Escapada Urbana, mientras que a nivel nacional como Mejor Destino de Playa.

Adicionalmente, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco competirá en la categoría de Mejor Oficina de Turismo de Ciudad en México y Centroamérica y el Hotel Las Brisas como el Mejor
Resort Boutique en México. Finalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco buscará convertirse en el Aeropuerto Líder de México y Centroamérica 2021.

Los ganadores de estos tan preciados galardones serán seleccionados a través de una votación
en línea en la que empresarios, turistas y los mismos residentes podrán participar.

Las votaciones de este año estarán abiertas hasta el 01 de septiembre a través de la página www.worldtravelawards.com y los ganadores se darán a conocer en la Ceremonia de Gala de América Latina 2021 que se realizará el próximo 16 de octubre en Dubái.

Para Daniel Torres D’Elia, Director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de
Acapulco “la nominación de nuestro destino en los premios más importantes de la industria
turística a nivel mundial es un indicio de que vamos por el camino correcto. En FIDETUR tenemos el compromiso de promocionar y posicionar a Acapulco como un destino integral destacando las cualidades únicas que solo aquí se pueden disfrutar”, y aseguró que “esta nominación es el reconocimiento al trabajo que prestadores de servicio, entidades de gobierno y la sociedad realizamos en conjunto para ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes por lo que quiero agradecer el compromiso de cada uno de ellos e invitarlos a votar por nuestro destino en estos galardones”.

Los World Travel Awards son unos galardones que se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Actualmente estos premios cuentan con reconocimiento a nivel internacional y los ganadores se posicionan como el punto de referencia para las buenas prácticas en la industria turística
mundial.

Cabe destacar que Acapulco es un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto gastronomía.

Recientemente FIDETUR presentó la nueva estrategia de promoción turística del centro vacacional denominada “La Hora de Acapulco”, mediante la cual se pretende mostrar la diversidad del destino y continuar en el top de preferencia para nacionales y extranjeros.

Déjanos tu comentario