Oportuna la primer reunión de Evelyn y Astudillo para empezar a trabajar por la entrega-recepción, dice Félix Salgado

Ronaldo García | Enterado

El senador de la República, Félix Salgado Macedonio, consideró que fue muy oportuna la primer reunión que sostuvieron el actual gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda rumbo al proceso de entrega-recepción.

Entrevistado por los medios durante el acto para promover la consulta ciudadana de juicio a expresidentes desde el Asta Bandera de Acapulco, Salgado Macedonio opinó, sin abundar más, que fue «muy institucional» y necesario el encuentro.

Esta mañana, Salgado Pineda y Astudillo Flores se presentaron ante los medios en las afueras de las oficinas del Ejecutivo para dar a conocer la primera reunión que llevaron a cabo ante la transición del nuevo gobierno.

A pregunta expresa sobre el pronunciamiento del excandidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, de que se analiza impugnar la elección ante una instancia superior, Félix Salgado respondió evasivo: «pues yo digo que lo mejor sería ponerse a trabajar, hay que trabajar».

Por otro lado, el senador afirmó que en próximos días se visitarán los municipios de Taxco e Iguala para seguir promoviendo la consulta popular.

En este acto estuvieron presentes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, entre otros militantes morenistas.

Déjanos tu comentario