Egresa primera generación de alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL Chilpancingo

Chilpancingo.- Con una emotiva ceremonia egresó la primera generación de alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL Chilpancingo J33 quienes presentaron cómo parte de sus trabajos finales la Muestra Artística de los Alumnos del 6to Semestre de las disciplinas de Danza, Teatro, Artes Plásticas, Música y Taller Interdisciplinario «Monstruos».

El inicio del programa corrió a cargo con la presentación y bienvenida a los asistentes por la M.C.Loida Sandoval Guevara, Directora de la Escuela de Iniciación Artística Asociada J33, quien llevó a cabo la presentación de tres videos del taller interdisciplinario en donde los alumnos pusieron en juego la creatividad, la imaginación, ligado a la mitología y vida común titulados: Monstruos “Pequeños tratos”, “El monstruo eres Tú” y “Los monstruos de Karla”, taller bajo la dirección del maestro Gerzain Vargas Vargas.

La clausura de esta primera generación 2018- 2021corrió a cargo de José Luis Hernández Gutiérrez, Coordinador del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, quien felicito a los docentes alumnos y padres de familia por inculcar a sus hijos al arte y la cultura.

En el programa se presentaron también dos muestras de teatro tituladas: “Un día normal” y “Voy a estar bien”, dirigido por la maestra Eva Rodríguez.

En la parte musical la presentación de los alumnos de violín y guitarra con la pieza musical “Perfect”, dirigida por los docentes Adalid Sandoval y Awayuki Fernández.

Para concluir la Muestra final de la disciplina de Artes Plásticas y Visuales se mostró en diapositivas trabajos elaborado por los alumnos, y maestros Julián Ángel y Gersain Vargas y al término se presentaron los alumnos de Danza Contemporánea con el tema “Diversidad”, dirigido por la maestra Judith Juliana Hernández Camero.

Primera Generación de alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL Chilpancingo J33 2018-2021

ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Álvarez Mendoza Lis Paola
Ángel Rodríguez Vanwy Itzumi
Delgado Morales Luis Carlos
Cortes Arciniega Militzy Itziguery
Fuentes Santiago Vania
Gándara Alarcón Elizabeth Regina
García Solano Daniela
Martínez Aparicio Soledad
Morales Torales Dafne
Solís Calderón Daniela Camila
Téllez Pineda Joselin Mabel
Maldonado Galeana Julia
Ventura Gallardo Brandon Iztakcoyotl
Zúñiga López Hugo

DANZA CONTEMPORÁNEA
Jiménez Arizmendi Isis
Jorge Añorve Miriam del Socorro
Pérez Vargas Said
Sánchez Ventura Atzimba Ireri
Sánchez Millán David

TEATRO
De Jesús Nava Johana Itzel
Monreal Muñoz Diana Itzel
Pérez Cordova Yaretizi
Reyna Ortega Abraham Daniel

MÚSICA VIOLÍN:

Almazán Marín Diana
Genchi Castro Diana Alejandra
Palomares Cordero Darina

GUITARRA:
Justo Castañón Mayra Anahely
Sacristán Pastor Carlos David

Ver galería:

Déjanos tu comentario