Amaga sujeto con una pistola a chofer de urvan y lo detienen tras balacera en Mozimba

Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2021.- Luego de la balacera que se registró en el fraccionamiento Mozimba, elementos de la Policía Preventiva Urbana aseguraron a un hombre que amagó a chofer de una urvan del servicio de transporte público.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, informó que tras recibir una llamada de alerta sobre la balacera, los elementos de la policía acudiendo al lugar, donde montaron los dispositivos de búsqueda y localización para dar con los presuntos responsables, por lo que al circular por la zona, a la altura de la Iglesia, se dio el aseguramiento.

Explicó que los uniformados observaron a un hombre descender de un vehículo Mazda color rojo, con un arma de fuego en la mano y que se dirigía a una camioneta urban, apuntando al conductor, por lo que mediante comandos verbales, le ordenaron bajar la pistola.

A quien dijo responder al nombre de Jorge “N”, se le dio lectura a su Cartilla de Derechos, trasladándolo, al igual que la camioneta y el arma abastecida con un cargador con diez cartuchos útiles, para ser puestos a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales correspondientes.

Déjanos tu comentario