Lamenta Astudillo asesinato de policías en atentado contra alcaldesa de Pilcaya

Ya se comunicó con la edil panista y le expresó su solidaridad y apoyo ante este hecho, afirma el gobernador

Ronaldo García | Enterado

El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó el asesinato de dos policías estatales al frustrar un atentado contra la alcaldesa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara.

«Lamento el cobarde asesinato de dos elementos de la policía estatal, que acompañando a la alcaldesa perdieron la vida. Mi pésame a las familias», escribió Astudillo Flores en su cuenta de Twitter.

Asimismo afirmó que ya entabló comunicación con la edil panista y le expresó su apoyo y solidaridad ante este hecho.

«He entablado comunicación con Sandra Velázquez Lara, alcaldesa de Pilcaya, le he expresado mi solidaridad y apoyo por el reprobable acto del que fue víctima en el Estado de México; la fiscalía de ese estado y la @FGEGuerrero colaboran estrechamente para que sea esclarecido», retuiteó.

Apenas hace unos minutos, la Secretaria de Seguridad Pública Guerrero informó sobre los hechos delictivos ocurridos la mañana de este miércoles en el tramo carretero San Alejo-Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, de los que se confirmó la muerte de los dos policías que otorgaban seguridad a la alcaldesa, quien salió ilesa y solo sufrió una crisis nerviosa.

Déjanos tu comentario