Seguirán las lluvias en Guerrero por ciclón tropical «Grace

Ronaldo García | Enterado

Debido al desplazamiento de los remantes del ciclón tropical Grace que se localiza como un sistema de baja presión frente a las costas de Jalisco, las lluvias seguirán en todas las regiones de Guerrero.

En un boletín, el meteorólogo del Gobierno del Estado, informó que Acapulco registrará cielo nublado con con probabilidad de precipitaciones dispersas y tormentas locales dispersas con temperatura de 31 a 33 grados centígrados y vientos de 10 a 15 km/h.

En las regiones Centro y Costa Chica también habrán cielos nublados con probabilidad de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas con temperaturas de 30 a 32 grados centígrados.

En la Costa Grande registrará cielos nublados con probabilidad de precipitaciones y tormentas dispersas con vientos de 10 a 15 km/h y temperaturas máximas de hasta 35 grados centígrados.

Mientras que en la Tierra Caliente solo se registrará cielo nublados con temperaturas máximas de hasta 36 grados.

La Región Norte registrará cielo medio nublado con nublados dispersos con temperaturas máximas de 33 grados.

Para la región Montaña habrá cielo nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales dispersas y temperaturas de hasta 35 grados.

Y en la Sierra también se registrará cielo nublado con probabilidad de precipitaciones alisados y tormentas locales dispersas. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 24 grados.

Déjanos tu comentario