Cancela Evelyn Salgado los Foros Ciudadanos presenciales; cambiarán a modalidad virtual

Ronaldo García | Enterado

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda informó que los Foros de Consulta y Participación Ciudadana en modalidad presencial quedan oficialmente cancelados «asumiendo con responsabilidad el momento crítico de aumento de contagios de la Covid-19».

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Salgado Pineda anunció que los foros programas cambiarán a modalidad virtual «con el objetivo de cumplir con la programación de actividades públicas en la convocatoria».

El pasado 13 de agosto, la gobernadora electa había suspendido los foros presenciales que iniciarían el domingo 15 para trasladarlo a lo virtual, debido al cambio de semáforo del Covid a rojo.

En esta ocasión, tras haberse decretado que Guerrero se mantendrá otras dos semanas en rojo, la gobernadora electa decidió cancelarlos de manera definitiva.

A las personas que se registraron para asistir a los foros presencialmente, las invitó a revisar sus correo para verificar el día, la hora y el vínculo de acceso a la sala virtual a la que corresponda su participación.

Déjanos tu comentario