Instalan nueva directiva de la Academia Nacional de Historia y Geografía en Guerrero

En sesión se presentó al Palacio de Cultura como nuevo recinto cómo sede oficial de la Academia Nacional de Historia en Chilpancingo

Chilpancingo.- Con la representación del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero el Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura participó en la presentación e instalación de la mesa directiva de la Academia Nacional de Historia y Geografía del Estado de Guerrero que encabeza la Mtra. Elizabeth Rembis Rubio, Presidenta Nacional de la ANHG.

Dentro del programa el Lic. Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón, en su carácter de Secretario de Cultura Estatal, presentó el recinto cómo sede oficial de la Academia Nacional de Historia en Chilpancingo, capital de nuestro estado y posteriormente a la ceremonia se firmó el convenio de colaboración entre la Secretaría de la Cultura y la Academia Nacional de Historia y Geografía Filial Guerrero.

Durante la ceremonia se llevó a cabo la Toma de Protesta de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva que estará presidida por la Mtra. Aleida Alarcón Domínguez como nueva presidenta así también entrega de diplomas a los integrantes que presidieron la directiva saliente.

Como invitado en la sesión se contó con la presencia del Lic. Luis Walton Aburto como invitado de honor.

Déjanos tu comentario